Blim Super X

Nueva serie de super héroes en Blim

Como la mayoría de ustedes sabrán, Blim es el producto que televisa lanzó hace aproximadamente un año, con el fin de llevarse un pedazo del pastel del gran mercado del streaming, y hacer competencia a servicios como Netflix y Clarovideo en México.

Blim se consolidó recientemente como el segundo competidor con mayor audiencia online, solo después de Netflix y dejando en tercer lugar a Clarovideo, consolidándose como uno de los grandes proveedores de contenido online en español.

Este fin de semana, Blim acaba de lanzar una serie de super héroes con la que piensa atraer al público joven, ya que series de super héroes han tenido un gran éxito en este tipo de público.

Blim lanza Super X, una serie de TV que cuenta la historia de un joven llamado Alex que por accidente obtiene grandes super poderes y en compañía de su amigo Lalo y su primo Simón vivirán grandes aventuras.

En la sinopsis de Super X de Blim, podemos ver lo siguiente:

Blim Super X
Blim Super X

“Digamos que la vida de Alex es casi normal. Imagínate, aún vive con su madre, trabaja en una tienda de videos, no tiene suerte con la mujeres y para colmo sus dos mejores amigos son sus peores consejeros. Sin embargo, su suerte cambiará en un abrir y cerrar de ojos.”

En fin, una gran serie a la cual debemos hechar un vistazo y analizar si cumple con los requisitos para convertirse en un título que atraerá más clientes a Blim.

De lo que estamos seguros es de que Blim tiene que lanzar contenido de gran calidad si quiere plantarse frente a Netflix, que es el actual rey del streaming.

Creemos por nuestra parte que Super X es un gran paso que está dando Blim para desmarcarse de las típicas series de TV que produce su productora madre Televisa, y se añade al ya engrosado catálogo de Blim, que aunque grande aún no alcanza en número a la mitad del contenido que tiene Netflix.

 

En fin, qué opinan ustedes de Super X?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *