Las 10 mejores películas chinas en Netflix

Las 10 mejores películas chinas en Netflix

Las películas chinas son aquellas que, tal como su nombre lo indican, están enfocadas en las ideologías y costumbres del país asiático. Aunque, normalmente suele usarse esta categoría que puedes encontrar en Netflix para hacer referencia al cine de Hong Kong y al cine de Taiwán.

Las mejores películas chinas pueden visualizarlas dentro de la plataforma. En las próximas líneas serán relatadas las más relevantes del sector, en las cuales podemos encontrar algunos estrenos en Netflix:

IP Man: Ip Man es un respetado maestro de Wing Chum, quien combina los combates ocasionales con sus estudios de las artes marciales. Tras haber iniciado la guerra en Japón y colocar en amenaza los tiempos de prosperidad, Ip Man deberá defender el honor de su pueblo.

Bruce Lee; el regreso del dragón: El dueño-editor de un famoso periódico, Britt Reid, se convierte por las noches en el Avispón Verde, un enmascarado justiciero a quienes todos reconocen como ladrón sin escrúpulos. Kato, es su habilidoso y fiel chofer, la única persona que conoce el secreto, siendo, además, el segundo héroe. Kato fue rescatado por Reid cuando estuvo a punto de ahogarse en el mar. Luego del incidente, Kato se unió a Reid en su iniciativa de lucha contra el crimen.

14 espadas: Ambientado en la época donde gobernó la Dinastía Ming, en la cual el emperador de China tenía el arma más poderosa del imperio, un prototipo de la CIA del siglo XIV que trabajaba para el emperador y su familia. Eran asesinos de élite reclutados entre personas callejeras. Estos se entrenaban en la técnica de las 14 espadas, cinco para la muerte, ocho para la tortura y la última era reservada, en caso de que alguien fallará en lo encomendado, para el suicidio.

Shaolin Soccer: Sing es un discípulo Shaolin que ambiciona popularizar el Kung Fu en la sociedad moderna. En su recorrido se conseguirá con un antiguo futbolista fracasado llamado Fung. Ambos combinarán las artes marciales con el fútbol para formar un equipo.

Mulan: La familia Fa posee sólo una integrante femenina, Mulan, quien en lugar de buscar novio, como sus amigas, se alistará al ejército imperial para evitar a toda costa que su padre ya anciano sea llamado para defender al Emperador del acoso de los Hunos.

White vengeance: La nación cayó en caos luego de finalizar la Dinastía Qin. Xiang Yu y Liu Bang fueron los líderes del ejército rebelde. Estos se convirtieron en hermanos de sangre, unidos destruyeron a la dinastía Quin. El rey Huai se percató que ambos eran muy poderosos, por lo que creará un complot para que la amistad de estos se rompiera.

Los tres dragones: Jackie es un abogado que deberá defender a una compañía química acusada de contaminar el suministro de agua. El abogado se enamorará de la demandante, mientras que se percatará que la planta química es en realidad una organización de narcotraficantes.

The four: El jefe corrupto de un agente secreto le asigna infiltrarse en un departamento rival para sabotear una investigación de falsificación de dinero.

CJ7: Ti es un padre que se acerca a un vertedero para ver si encuentra algún juguete para su hijo, ya que carece de dinero para hacer la compra. Al final, se lleva un juguete, que termina siendo un objeto alienígena.

Special ID: Un equipo policiaco se infiltra en una de las organizaciones más despiadadas de China con la intensión de colocar fin al líder de la banda.

A pesar de que las 10 mejores películas chinas en Netflix se publicaron en mandarín, éstas cuentan con doblajes en otros idiomas, incluido los subtítulos en inglés, los cuales podemos escoger según nuestras preferencias desde la plataforma de Netflix, donde encontrarás las mejores películas y estrenos recientes.

Te invitamos a darle un vistazo a las novedades de Netflix

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *