Las 10 mejores películas de acción en Netflix

Las 10 mejores películas de acción en Netflix

¿Eres fanático(a) del cine de acción? ¿Deseas ver este tipo de películas en la plataforma de Netflix? De ser así ¡Haz llegado al lugar correcto!

El género cinematográfico es aquel donde es perpetuo el avistamiento de imágenes a través de efectos especiales. Los elementos de las películas de acción suelen ser las persecuciones (en vehículos o a pie), armas, asaltos, batallas entre humanos o animales (en muchos casos, ambos), explosiones y cualquier otro componente enfocado a la violencia. Buscando un poco vemos que se encuentran presentes las 10 mejores películas películas de acción en Netflix. En las próximas líneas te mostraremos cuáles son y cómo ubicarlas:

Vengadores: La era de Ultrón: En el momento que Tony Stark intenta reactivar un programa en desuso con la finalidad de mantener la paz, ocasiona, de manera indirecta, que las cosas se tuerzan. Los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Thor, Iron Man, Viuda Negra, El Increíble Hulk, Capitán América y Ojo de Halcón, deberán enfrentarse a los diversos acontecimientos que transcurrirán, los cuales colocarán el destino del planeta en peligro. El villano Ultrón despertará de su letargo; recayendo el deber sobre los vengadores de detener sus terribles planes, que en conjunto a incómodas alianzas ocasionará una inesperada acción que generará una única y épica aventura.

Tropa de elite: Matías es un joven estudiante de derecho. Su vida da un salto cuántico después que, Neto, su mejor amigo, lo convence para entrar a la fuerza policial. Neto es encargado en el taller de patrulleros y Matías es asignado al Departamento de Comunicaciones. A medida que transcurren los hechos se va descubriendo que la polícia usa métodos corruptos para enfrentarse a los narcotraficantes. El film, mediante un tono realista y crudo, captura la esencia del conflicto que relata el narcotráfico en Río de Janeiro.

V de venganza: La historia se centra en un futuro cercano en Inglaterra, un estado totalitario y fascista. Evey es una joven perteneciente a la clase trabajadora, quien es rescatada por ‘V’, un misterioso enmascarado. V es un hombre solitario y complejo que tras rescatar a Evey le explica cuáles son sus planes para liberar a su pueblo. Juntos llevarán a cabo el plan que tiene por finalidad encender una revolución, de manera de acabar con los dirigentes opresores.

Hitman: Basada en el galardonado videojuego del mismo nombre. El agente 47 es contratado por ‘La Agencia’, una misteriosa organización, con la finalidad de que asesine por dinero. Tras un cambo de régimen político el cazador se convertirá en la presa. A medida que es buscado por los servicios de inteligencia él deberá averiguar quién le tendió la culpa.

Bad Company: Oakes es un veterano de la CIA que recibe la misión de adiestrar a un buscavidas callejeros, Jake Hayes, con la finalidad de transformarlo en un astuto y sofisticado espía con la capacidad de sustituir a su hermano gemelo, el cual ha sido asesinado.

El imperio del fuego: Un niño de 12 años despierta accidentalmente a un enorme dragón después de transcurrir siglos de letargo. 20 años más tarde del acontecimiento, la civilización ha quedado destruida, estando en manos de Quinn, quien despertó al dragón, garantizar la supervivencia de una pequeña población.

El gringo: Un hombre misterioso cruza a México con un increíble botín, ocultando un sangriento pasado. Él deberá enfrentarse a los señores de la droga locales y a un sheriff corupto del pueblo al cual ha llegado.

Mission to mars: El comandante Luke Graham ha sido seleccionado para que dirija la primera misión tripulada de la NASA a Marte. Al llegar al planeta rojo descubrirá una extraña estructura que terminará acabando con la tripulación, a excepción de Luke. El coronel Jim McConnell encabezará la segunda misión de rescate.

La batalla de los malditos: Corresponde al prototipo de película de zombis. Un puñado de sobrevivientes deberá enfrentarse, mediante un pequeño arsenal de armas, contra los infestados. El origen de este acontecimiento se debió a un fallo de seguridad que ocasionó un estallido vírico dejando centenares de mutados y muertes.

Objetivo terrorista: Un misterioso hombre ha colocado 5 bombas en distintos lugares, las cuales están programadas para explotar en caso de que no se liberen de prisión a 4 importantes terroristas. Después de llamar con sus demandas al Inspector General del CROSS, se desencadenará una letal confrontación entre el deber y la verdad.

Para visualizar estas películas buenas, o inclusive, en caso de tener gustos por lo novedoso, películas nuevas, dentro de la plataforma, deberás hace uso de la barra de búsqueda situada en el área superior. Inserta el nombre de la película o de la categoría y presiona el icono de búsqueda. Sólo bastará con que esperes cargue el streaming para que puedas disfrutar del contenido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *