Cuerpo de élite

Estrenos Netflix México y Latinoamérica en Febrero 2017

Hola queridos cinéfilos, este mes de enero de 2017 se consolidó por ser un mes en que fueron agregadas muchas películas nuevas y muchas series originales en Netflix.

Se agregaron más de 21 series originales, lo cual nos hace ver que Netflix se está dedicando fuertemente a la generación de contenido, dando un giro a su negocio principal que es la distribución de contenido de las grandes compañías cinematográficas.

Este próximo mes de febrero de 2017, las cosas se ven aún mejores, ya que Netflix se sigue luciendo y tiene planeado agregar varias películas y series muy buenas, además de muy buenos documentales que no puedes perderte, estrenos hay varios y muchos de donde escoger.

Como siempre, en cineflixer nos caracterizamos por darte la mejor información al momento, y en esta ocasión no nos quedamos atrás y te damos un listado completo de las nuevas películas que llegan a Netflix México y Latinoamérica, comencemos.

Estrenos de Netflix México y Latinoamérica Febrero 2017:

Películas nuevas, series y documentales

1 de Febrero de 2017 en Netflix

Historias cruzadas (2011).

Historias cruzadas
Historias cruzadas

Mississippi en los años 60, Skeeter es una joven sureña que regresa de la universidad con la decisión de convertirse en una gran escritora. Su llegada cambia la vida de la ciudad y de sus amigos porque se ha propuesto entrevistar a mujeres negras que han pasado la vida al servicio de las familias adineradas sufriendo discriminación racial.

 

 

 

Thor: Un mundo oscuro (2013).

Thor: Un mundo oscuro
Thor: Un mundo oscuro

Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith tiene el propósito de sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentar, por esa razón Thor tendrá que realizar un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo con el fin de salvar el mundo.

 

 

 

Cuerpo de élite (2016).

Cuerpo de élite
Cuerpo de élite

Esta comedia de acción nos presenta al cuerpo de élite, servicio secreto español. Tras la muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán encontrar a un terrorista locuaz que ha conseguido una vieja bomba que había estado sumergida en la playa de Palomares (Almería), donde, recordaremos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo.

 

 

Almas gemelas (2015).

Almas gemelas
Almas gemelas

En una sociedad futurista, las emociones humanas han sido borradas y todo el mundo vive en paz. Pero cuando enfermedades nuevas aparecen, todo cambia para el Silas (Hoult) y su ayudante, Nia (Stewart), ambos están infectados, y deben sobrevivir juntos.

 

 

 

 

Fruitvale station (2013).

Fruitvale station
Fruitvale station

Cuenta la historia de Oscar Grant (Michael B. Jordan). Un afroamericano de 22 años que se ve envuelto en una pelea durante la Noche vieja en el año 2008 y es detenido por la policia. La disputa entre los jóvenes y la brigada trae consigo consecuencias irreparables. Diversas personas grabaron el suceso con sus celulares.

 

 

 

Riddick: El amo de la oscuridad (2013).

Riddick: El amo de la oscuridad
Riddick: El amo de la oscuridad

Es traicionado por su misma especie y dado por muerto en un lejano planeta, ya moribundo, Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas y cazarrecompensas, convirtiéndose en el ser más poderoso y peligroso. Tercera parte de la saga.

 

 

 

 

A veinte pasos de la fama (2013).

A veinte pasos de la fama
A veinte pasos de la fama

Un homenaje a las coristas, que han permanecido opacadas respecto a los cantantes famosos. Bruce Springsteen, Stevie Wonder o Mick Jagger ven al coro y piden más. Voces armoniosas de las mejores bandas de la música popular, pero sobre la vida de esas cantantes no sabíamos nada hasta hoy.

 

 

 

 

Ashley Madison: Sex, Lies and Cyber attacks (2016).

Ashley Madison: Sex, lies and cyber attacks
Ashley Madison: Sex, lies and cyber attacks

La impactante historia del escándalo de hackers que accedieron al sitio de Ashley Madison. En julio de 2015, Ashley Madison, ‘The Original Extramarital Affairs Site’, fue hackeada. El pandemonium sucedió cuando los nombres, los detalles, y los fetiches de sus miembros fueron revelados al mundo. Las familias fueron desgarradas, y algunas personas incluso fueron llevadas al suicidio. Pero la fuga también descubrió la verdadera expansión del imperio de Ashley Madison, los fundamentos frágiles y fraudulentos sobre los cuales fue construido.

 

 

 

The Hurt Business (2016).

The Hurt Business
The Hurt Business

De los productores de ‘Bowling for Columbine’, ‘Fahrenheit 9/11’ y ‘Generation Iron’ se presenta ‘The Hurt Business’, que examina el auge de las artes marciales mixtas a través de los ojos de las estrellas de hoy.

 

 

 

 

Cobain: Montage of Heck (2015).

Cobain: Montage of heck
Cobain: Montage of heck

El documental autorizado del músico Kurt Cobain, desde su primera época en Aberdeen Washington, hasta su éxito con la banda grunge Nirvana.

 

 

 

 

 

My Little Pony: Equestria Girls – Legend of Everfree (2016).

My little pony: Equestria girls legend of everfree
My little pony: Equestria girls legend of everfree

Los alumnos del instituto Canterlot van a un campamento de verano en donde hay monitores raros, extraños fenómenos y planes ocultos.

 

 

 

 

 

Brooklyn Nine-Nine (2016).

Brooklyn nine
Brooklyn nine

Andy Samberg (detective Jake Peralta) y Andre Braugher (capitán Ray Holt) protagonizan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de New York. Uno es un detective que no se toma en serio las reglas de sus superiores, mientras que el otro es un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las reglas del departamento.

 

 

 

México diseña by Elle (2016).

México diseña by Elle
México diseña by Elle

Tres mujeres y ocho hombres estarán en la mira de todo el país, ¿aguantarán la presión?, no todo es miel sobre hojuelas entre ellos, y los retos llevarán su paciencia y creatividad al límite.

 

 

 

 

2 de Febrero de 2017 en Netflix

Crímenes americanos: El caso O.J. Simpson (2016).

Crímenes americanos: El caso O. J. Simpson
Crímenes americanos: El caso O. J. Simpson

Serie de TV (2016). Basada en el libro de Jeffrey Toobin “The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson”, su eje central es el controvertido caso del deportista O.J. Simpson, quien, a pesar de las pruebas que lo ubican en un doble homicidio, fue declarado inocente por el jurado popular. Narra todo el proceso judicial desde la perspectiva de los abogados de Simpson y muestra las maniobras utilizadas por ambas partes para conseguir sus objetivos.

 

 

 

3 de Febrero de 2017 en Netflix

Santa Clarita Diet (2017) – Original de Netflix.

Santa clarita diet
Santa clarita diet

Joel y Sheila Hammond son agentes inmobiliarios que residen en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles, lugar donde trabajan como agentes inmobiliarios. Su vida es bastante simple hasta que Sheila sufre un cambio radical, que los lleva por una senda de muerte y destrucción.

 

 

 

Imperial Dreams (2017) – Original de Netflix.

Imperial Dreams
Imperial Dreams

La devoción de un gángster reformado de 21 años a su familia y su futuro se pone a prueba cuando es liberado de la prisión y regresa a su antiguas andanzas en Watts, Los Ángeles.

 

 

 

 

5 de Febrero de 2017 en Netflix

Los herederos (2015).

Los herederos
Los herederos

Entre el ocio y efervescencia adolescente, un grupo de amigos disfruta de sus vacaciones en fiestas, sexo, alcohol y cualquier aventura que les brinde algo de adrenalina. Mientras recurren a la violencia para entretenerse y saciar sus delirios de autoridad, sus aventuras evidencían las fisuras y el desmoronamiento del perfecto mundo en el que viven.

 

 

 

Otros estrenos.

7 de febrero de 2017 en Netflix

Michael Bolton’s Big, Sexy Valentine’s Day Special

8 de febrero de 2017 en Netflix

Tiempos felices

10 de febrero de 2017 en Netflix

David Brent: Life on the Road (original de Netflix)
Abstract: The Art of Design (temporada 1, original de Netflix)

14 de febrero de 2017 en Netflix

White Nights (serie original de Netflix)
Girlfriend’s Day
El alien y yo
The Theory of Everything
Project Mc² Valentine’s Day Special

15 de febrero de 2017 en Netflix

Supernatural (temporada 11)

17 de febrero de 2017 en Netflix

Chef’s Table (temporada 3, original de Netflix)
Dragones: Carrera al borde

20 de febrero de 2017 en Netflix

Billions (temporada 2)
Cuando te encuentre

21 de febrero de 2017 en Netflix

Trevor Noah – Afraid of the Dark

24 de febrero de 2017 en Netflix

The Sound of Your Heart (serie original de Netflix)
Ultimate Beastmaster (serie original de Netflix)
I Don’t Feel at Home In This World Anymore (original de Netflix)
Las leyendas
VeggieTales in the City

25 de febrero de 2017 en Netflix

Bellas de noche

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *